Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Resinas TNK

Resina de epoxi en Tenerife para distintas aplicaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Adhesivos TNK te proporciona resina de epoxi en Tenerife, para usos muy variados. Somos una empresa que cuenta con un amplio catálogo en este material compuesto, al que se puede dar una gran variedad de usos.

Por ejemplo, la protección de la corrosión o la adherencia de la pintura. También se puede emplear como adhesivo en grandes proyectos constructivos de ingeniería o bien como aislante en pequeñas elaboraciones artesanales. Para todos estos usos y otros muchos más, puedes adquirir los productos de nuestro catálogo, como el epoxi rápido, la resina para palas de pádel, el supersap, etc.

Además, con Adhesivos TNK puedes hacerte con complementos útiles a la hora de usar las resinas epoxi, como pueden ser las pesas digitales o las bombas dosificadoras. 

Ponte en contacto con nosotros para formularnos cualquier duda y haz tu pedido con nosotros. ¡Lo tenemos todo en este polímero termoestable!


o llámanos al 922 65 26 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado