Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Resinas TNK

Resina de poliéster en Tenerife de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La resina de poliéster en Tenerife de la empresa Resinas TNK es una de los diferentes tipos de resina que ofertamos a los clientes.

Las propias resinas de poliéster son productos con una gran resistencia a la comprensión, tanto térmica, como mecánica o química. En esta tienda disponemos de los siguienres modelos:

- Topcoat poliéster: son pinturas que tienen una rápido secado al aire. Hay diferentes calidades, dependiendo de dónde lo quieras utilizar. Son utilizadas en diferentes sectores, como las piscinas, la construcción o la automoción, por ejemplo.

- Gelcoat poliéster: es un material que se utiliza para cubrir cualquier superficie visible que tiene un material compuesto. Se suele aplicar cuando se vacía un molde y en estado líquido. Después se puede cubrir con diferentes materiales como la fibra de vidrio.

En definitiva, si quieres saber más o tienes alguna duda sobre la resina de poliéster, contacta con nosotros en Resinas TNK. ¡Llámanos!

o llámanos al 922 65 26 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado